septiembre 21, 2022

LRD Noticias

estamos en línea

Ellas son las veracruzanas que participarán en Juegos Olímpicos

Son 8 los deportistas veracruzanos que forman parte de la delegación mexicana que participa en los Juegos Olímpicos de Tokio. Entre ellos destacan los casos de Ana Gabriela López Ferrer, quien participará en halterofilia y de Dolores Hernández Monzón, quien hará lo propio en Clavados.

López Ferrer, oriunda de Xalapa, vivirá su primer experiencia en la justa deportiva en la división de los 55 kilogramos y se erige como probable medallista.

Por su parte, la clavadista Dolores Hernández Monzón, oriunda del Puerto de Veracruz estará participando por segunda vez en las olimpiadas luego de haber clasificado a la edición de Río en 2016.

A este par de deportistas se suman “Lolita” Hernández, quien estará viendo acción en la categoría de Trampolín 3 metros el próximo domingo 25 Julio a la 01:00 horas y Sofía Reinoso Díaz Barriga, quien debutará en canotaje.

Cabe mencionar que aunque Díaz Barriga nació en el estado de Puebla, se mudó desde muy pequeña a Tlapacoyan, Veracruz, donde desarrolló sus habilidades.

Ana Gabriela López Ferrer estará compitiendo los días 25 y 26 julio, a las 23:50 y 05:50 horas.

Las atletas veracruzanas ya se encuentran en la Villa Olímpica a la espera de sus competencias. 

Compartir en