mayo 14, 2024

LRD Noticias

estamos en línea

Por tu preferencia ¡Gracias!

 

Termina un ciclo, finaliza un proceso electoral y es tiempo de emprender un viaje rumbo a la llamada “Tierra prometida”. Ahora los comicios del 6 de junio de 2021 se añaden a la larga lista de recuerdos etéreos y forman parte importante de los sueños vividos.

La esperanza que teníamos ayer es la misma que brinda abrigo al mañana.

Acumulamos kilometraje en la experiencia, a través de nuestros contenidos generamos una marca registrada. Y es que, el nuestro, es el punto de encuentro del conocimiento, la calidez y el respeto; le llevamos el proceso electoral manteniendo la curiosidad de quien sale al mundo por primera vez.

Fueron más de 300 notas informativas, se publicaron más de 200 fotografías, se hicieron 6 Tiempos de Sobremesa y 7 transmisiones en vivo a través de nuestra página en Facebook. En suma, 325 minutos de contenido audiovisual, sin contar nuestros números en interacción digital.

Después de un mes dedicado al proceso electoral en el que los ciudadanos eligieron a sus nuevos alcaldes, diputados locales y diputados federales lo cierto es que esta casa editorial jugó su propio mundial echando mano de la entrega, la humildad, el trabajo y el compromiso.

Trabajamos con la convicción de que la primer y única competencia es con nosotros mismos, por lo que no podemos darnos el lujo de escuchar una voz distractora.

En LRD Noticias redactamos, produjimos, editamos, analizamos, diseñamos contenidos.

Nuestro enfoque no fue otro que el de servir, el de tener un acercamiento con usted, que es lo más importante.

Nos enfrentamos a una tarea compleja, pasamos muchas horas frente a la computadora o nuestros dispositivos móviles, nos salieron algunas ojeras, brotaron también algunas canas pero haciendo acopio de buen humor, con risas, alegría y frescura logramos una cobertura exitosa. 

LRD Noticias se consolida como un medio capaz de crear sinergia. De cara a este proceso colaboramos con el talento y el entusiasmo de Miguel Olvera, joven coatepecano con ganas de devorar kilómetros para entregar fotografías sin igual en el mejor momento de su ascendente carrera, mostrando no solo los hechos, también cimbrando emociones.

Con operación independiente, pero al final todos juntos, inauguramos una nueva etapa con la mira puesta en ese futuro que ya empezó.

Con la firme creencia de que es importante elevar el nivel, no nos sentimos satisfechos por haber ganado su preferencia. Por lo contrario, reconocemos que aún podemos hacer mucho para entregar lo que usted merece y es por eso que trabajamos con autocrítica, con el deseo de reinventarnos constantemente y explorar rumbos hasta ahora desconocidos.

En algunos momentos estuvimos lejos de la familia pero nos las ingeniamos para tenerla cerca. Dedicamos una parte de nuestra vida a informar, a llevarle los acontecimientos que impactan la vida pública de Coatepec y la región y a construir un puente de comunicación con los actores políticos de hoy.

Gracias por esta maravillosa aventura, gracias por vernos, por leernos y confiar en nosotros, pues todo, de principio a fin, está, estuvo y estará pensado en usted, que permanece atento al otro lado de la pantalla.

Si LRD Noticias jugó su mundial, el contar con su invaluable presencia en nuestras plataformas se convierte en nuestra más grande anotación.

Comenzamos la acción estando en línea y la terminamos igual, pero sobre todo muy agradecidos.

About Post Author

Compartir en