mayo 18, 2024

LRD Noticias

estamos en línea

Nuestra única encuesta es casa por casa: Lupita Polanco

El proyecto que busca la transformación de Teocelo, encabezado por Lupita Polanco Morales, candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a la alcaldía de dicho municipio continúa su recorrido por caminos, veredas y por las diversas comunidades.

La aspirante a la presidencia municipal, arropada por su equipo y por sus compañeros de fórmula, saluda a la gente, le da a conocer su propuesta para un gobierno municipal integral y escucha sus necesidades.

“Seguimos transformando la forma de hacer política; la nuestra es una política que se conduce hacia todos con respeto y en donde nuestra prioridad es escuchar al pueblo”, afirmó la abanderada del partido de izquierda durante un recorrido por Monte Blanco, una de las localidades más grandes de dicha demarcación.

En un breve mensaje, Lupita Polanco tuvo palabras de agradecimiento para la ciudadanía por el recibimiento que ha tenido hasta ahora su plan de trabajo.

“Gracias Teocelo por creer en nuestro proyecto, por darnos la confianza de recibirnos en sus hogares, gracias por escucharnos y darnos la oportunidad de escucharlos a ustedes, somos uno con el pueblo, unámonos por el bien común y la justicia social,” expresó.

Respecto a los resultados de las encuestas que han surgido en los últimos días y que han sido expuestas en las redes sociales, la candidata manifestó que la respuesta que de verdad vale, es la que encuentra cuando visita casa por casa y recibe el cariño y el respaldo de las familias teocelanas.

About Post Author

Compartir en