septiembre 20, 2022

LRD Noticias

estamos en línea

Para transformar a Teocelo, voluntad y energía: Lupita Polanco

El plan de trabajo de Lupita Polanco, candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a la alcaldía de Teocelo se ha visto fortalecido con la participación ciudadana, así lo expresó la aspirante, que tiene en Luis Valencia López y a Zitlali Pérez Romero a sus compañeros de fórmula.

En su recorrido por la geografía municipal, la joven afirma que la ruta trazada para la transformación de dicho municipio contempla la austeridad municipal con finanzas sanas, algo que se traducirá en logros como programas de asistencia social, la posibilidad de elevar el nivel de los servicios públicos y, en términos de transparencia, garantizar la rendición de cuentas.

Sensible ante la exigencia de mayor participación ciudadana y con miras a contar con un gobierno que escuche al pueblo, Lupita Polanco propone la realización de consultas, la creación de comités municipales, sesiones de cabildo que realmente sean de carácter público  y fomentar la democracia participativa.

El camino de la fórmula de MORENA al ayuntamiento de Teocelo lleva como punta de lanza el sacar la corrupción de la llamada “Tierra del Dios Tigre” y para ello se plantea contar con una administración pública con servidores públicos provenientes de dicha demarcación.

La propuesta de Lupita Polanco es tener más mujeres en cargos directivos dentro de la administración municipal, personal con valores éticos que esté en capacitación y evaluación permanente, así como ediles y agentes municipales comprometidos con su comunidad.

Convencida de que resulta necesario el desarrollo de obras públicas, considera invertir en obras realmente necesarias, ofrece transparencia en las licitaciones, que la mano de obra sea local y la creación de un Comité de Obra Pública Municipal.

Consciente de que es la unión la que hace la fuerza, la candidata buscará vincularse con los gobiernos federal y estatal con la finalidad de realizar una gestión de proyectos productivos eficientes, lo cual significará brindar apoyo al campo, detonar el desarrollo económico y social y efectuar la promoción de inversión de empresas productivas.

“Tenemos la voluntad y la energía necesaria para transformar este municipio. Estoy convencida de que estando juntos y con el apoyo del pueblo, Teocelo va a mejorar sin lugar a dudas”, finalizó. 

Compartir en