septiembre 23, 2022

LRD Noticias

estamos en línea

Recursos para atender necesidades se han estancado: Manolo Sánchez

Coatepec ha crecido y los recursos para hacer frente a las necesidades de la población se han estancado, así lo consideró José Manuel Sánchez Martínez, candidato a la alcaldía de dicho municipio por la alianza Va por México, conformada por el Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Durante su recorrido por las diferentes calles, colonias y congregaciones lamentó la falta de análisis de crecimiento municipal por parte de las autoridades federales, pues las necesidades y carencias de la gente han ido en aumento.

Sánchez Martínez recordó que en su momento estuvo presente en distintas demarcaciones de la geografía municipal no solo para tomarse una foto, sino para ofrecer su apoyo y coordinar labores para resolver diversas problemáticas de manera inmediata.

En ese orden de ideas, su compañera de fórmula, Acela Medina Servín, destacó el recibimiento que ha tenido su propuesta política dentro y fuera de la cabecera municipal, en donde la gente recuerda y reconoce el trabajo del ahora candidato. 

“La gente está tomando la decisión de apostar por la experiencia. Nos dice que Manolo les da confianza y creen en los resultados que como alianza podemos lograr,” apuntó. 

Compartir en