septiembre 22, 2022

LRD Noticias

estamos en línea

El reclamo social es el de un cambio: Luis Ronaldo

Luis Ronaldo Zárate, candidato a diputado local del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) por el distrito 12 con cabecera en Coatepec indicó que el reclamo social es el de un cambio y que ha percibido que la gente de la región está harta de los cacicazgos.

Señaló que el ánimo y el respaldo popular están con el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador y con el gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, razón por la cual ve cercano el triunfo en los próximos comicios.

Ante el desconocimiento existente sobre la labor legislativa, Luis Ronaldo Zárate ha aprovechado su recorrido para aclarar a la ciudadanía cuáles serían sus funciones pues hay necesidades, sobre todo de servicios públicos, que en realidad competen a las autoridades municipales.

No obstante, aseveró que la situación va a ser diferente con una plataforma política que contempla, entre otras cuestiones, el reactivar la iniciativa de recortar prerrogativas a los partidos para dirigir esos recursos a temas como obra pública, salud y educación.

El aspirante a participar en el Congreso del Estado desestimó las encuestas publicadas en redes sociales que muestran un margen estrecho entre Raymundo Andrade, candidato a la alcaldía de Coatepec y su principal competidor.

«Bueno, hay encuestas que están muy manipuladas, que desde luego ya sienten pasos en la azotea pero MORENA está muy arriba,» manifestó.

Finalmente, el candidato dijo estar contento porque la gente apoyará a su partido en las elecciones del 6 de junio.

Compartir en