julio 16, 2024

LRD Noticias

estamos en línea

Defendamos la esperanza y la transformación: Jorge Luna

Jorge Ignacio Luna Hernández, otrora aspirante del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a la candidatura por la diputación local del distrito 12 con cabecera en Coatepec recurrió a sus redes sociales para dar a conocer su posición al no verse favorecido por el método de encuesta impulsado por el partido.

A través de un video con una duración de dos minutos con veintiséis segundos, Luna detalló que, derivado del convenio de alianza, la candidatura pertenece al Partido del Trabajo (PT).

“Me quedo con la satisfacción de que hicimos un gran trabajo sin transgredir la ley, sin el uso excesivo de recursos y sin promoción indebida. Me quedo con la satisfacción de que el pueblo reconoció ese gran trabajo, siempre apegado a los principios, programas y estatutos de MORENA.”

El político agradeció a los ciudadanos que le abrieron las puertas de su hogar, a quienes mostraron su respaldo, confianza y cariño, así como a la militancia de dicho instituto político.

“No seré factor de división en estos momentos que más nos requiere el presidente de México y el pueblo de México (sic)”, afirmó. 

“Seguiré impulsando con mucha más fuerza la transformación de Veracruz y de nuestro país desde las bases y con el pueblo,” añadió.

“No tenemos derecho a desanimarnos, defendamos la esperanza y defendamos la transformación”, finalizó.

About Post Author

Compartir en