abril 13, 2024

LRD Noticias

estamos en línea

El pueblo, protagonista del cambio verdadero: Lupita Polanco

La militancia del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en Teocelo sumará esfuerzos para apoyar la campaña de Carmen Mora García a la diputación federal por el distrito 09 con cabecera en Coatepec.

En ese orden de ideas, Grisel Guadalupe Polanco Morales, coordinadora de la campaña en dicho municipio indicó que con buena voluntad política, un buen enfoque y compromiso conjunto se puede lograr la consolidación del proyecto de la Cuarta Transformación.

“En este momento estamos unidos y fortalecidos, continuamos caminando con la gente convencidos de que podemos avanzar hacia el futuro y darle continuidad al proyecto alternativo de nación impulsado por el presidente,” señaló.

Polanco afirmó que MORENA ha sido parte del cambio verdadero desde el principio y hoy defenderá los logros alcanzados por la ciudadanía con la certeza de que la continuidad está muy bien representada actualmente en la persona de Carmen Mora.

Finalmente, la entrevistada reconoció que la unidad es clave para ganar, por lo que la consolidación de la Cuarta Transformación se hará de la mano de la gente, que tiene la posibilidad de sumarse como protagonista del cambio verdadero.

“Hoy comienza la defensa de la esperanza y en este camino todos somos valiosos. Es momento de cerrar filas y mostrar el poder del pueblo organizado.”

About Post Author

Compartir en