julio 17, 2024

LRD Noticias

estamos en línea

Carmen Mora comienza su campaña rumbo a diputación federal

Carmen Mora García, candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a la diputación federal por el distrito 09 con cabecera en Coatepec, inició formalmente su campaña este lunes contando con el apoyo de militantes y simpatizantes de dicho instituto político.

Los liderazgos morenistas del distrito cerraron filas en torno a la legisladora y en las voces de Jorge Ignacio Luna Hernández, aspirante a la candidatura por la diputación local; Lupita Polanco, aspirante a la candidatura a la alcaldía de Teocelo y Adrián González Naveda refrendaron su solidaridad de cara al proceso electoral.

Al hacer uso de la voz, Luna Hernández indicó que ahora hace falta consolidar la transformación impulsada por el presidente Andrés Manuel López Obrador y que quienes se asumen como protagonistas del cambio verdadero deberán concientizar a sus amigos, vecinos y familiares.

Afirmó que el denominado «PRIAN» y la llamada «mafia del poder» existen.

«Contra eso es que estamos luchando», sentenció.

El regidor con licencia indicó que lo que mueve a los morenistas es la transformación a través de la concientización y en ese sentido, se refirió a Carmen Mora como una mujer aguerrida que ha demostrado ser parte del «proceso histórico que estamos viviendo».
«El actuar de Carmen Mora, al igual que todos nuestros diputados de MORENA ha sido fundamental para avanzar en reformas trascendentes para la ciudadanía, para el bienestar del pueblo de México y por ello es que decimos’sí queremos que Carmen Mora sea nuestra diputada federal'».

Por su parte Lupita Polanco, quien tendrá a cargo la coordinación de la campaña federal en el municipio de Teocelo, destacó que mientras haya unidad y movilidad en su partido se demostrará que se quiere consolidar la transformación no solo del país sino del distrito y de cada uno de los municipios que lo conforman.

En su momento, la joven aspirante a la alcaldía de la «tierra del Dios Tigre», reconoció la labor legislativa de Carmen Mora y aprovechó para subrayar el compromiso de la militancia de MORENA para «defender a nuestro país, pero sobre todo para defender a cada uno de nuestros municipios y favorecer la transformación que tanto nos necesita.»

Adrián González Naveda consideró que quienes hoy forman parte del partido están fortalecidos y organizados, refirió que en tres años las cosas han cambiado «dramáticamente».

«Las condiciones políticas son completamente distintas a las del dos mil dieciocho. Nosotros, los que estamos aquí presentes como vanguardia del pueblo organizado no hemos dejado de caminar y de organizar y sabemos que la gente está con nosotros,» dijo.

«Somos mayoría social y seguiremos siendo mayoría política; tendremos mayoría en el congreso y Andrés Manuel López Obrador, el mejor presidente que hemos tenido desde Lázaro Cárdenas, seguirá impulsando la cuarta transformación,» declaró.

«Los de siempre, los caciques, los que presumen de llevar veintitantos años, como si eso fuera un logro, vergüenza les debería de dar porque en buena medida son responsables de la marginación que todavía vemos en nuestros municipios. Ellos se quedaron con las ganas de vernos debilitarnos.» expuso durante su intervención.

«Estamos muy felices de esta fórmula ganadora, de nuestra compañera Carmen Mora, de nuestra compañera Linet Alba, las mejores compañeras para el mejor momento,» sostuvo en la recta final de su mensaje.

Cabe mencionar que Linet Alba Hernández, oriunda del municipio de Acajete, será la compañera de fórmula de la legisladora.

Durante el evento, la militancia del partido de izquierda hizo hincapié en trabajar en unidad, considerado como uno de los principios más importantes para consolidar el proyecto de la llamada Cuarta Transformación.

En su mensaje, la candidata agradeció las muestras de apoyo y cariño hacia su persona y solicitó tanto a la militancia como a sus simpatizantes caminar juntos con el objetivo de llevar el mensaje del presidente y pedir el voto ciudadano en favor de MORENA.

Mora García consideró que Andrés Manuel López Obrador sentó las bases de la transformación y es momento de defenderlas pues los resultados alcanzados durante su gestión son más que evidentes.

Entre quienes asistieron a manifestar su respaldo a la candidatura de Carmen Mora, estuvieron el legislador local con licencia, Raymundo Andrade Rivera, el ingeniero Rigoberto Amezcua Mora y la maestra Silvia Lucía Ojeda Ortiz.

About Post Author

Compartir en