septiembre 19, 2022

LRD Noticias

estamos en línea

Llega Plan de Vacunación contra COVID-19 a Coatepec

Será a partir de este lunes 29 de Marzo cuando el Plan de Vacunación de Adultos Mayores contra COVID-19 llegue al municipio de Coatepec.

A través de la página en Facebook del Programa del Desarrollo Delegación Coatepec se dieron a conocer algunas recomendaciones y los requisitos para tener acceso a la dosis, así como las sedes de los módulos de vacunación.

La Escuela Federal “Ignacio de la Llave”, el Gimnasio “Coatepec”, la Escuela Primaria “Miguel Alemán” en la localidad de Tuzamapan, la Escuela Primaria “Francisco J. Mujica” en la comunidad de Cinco Palos, la Escuela Primaria “Rafael Ramírez” en Mahuixtlán y el Salón Ejidal de Pacho Viejo son las sedes asignadas para tal fin.

Se recomienda asistir con ropa cómoda, agua y sombrilla para el sol; desayunar antes de presentarse a la vacuna, no suspender ningún tratamiento médico actual, respetar las medidas de higiene y sana distancia y que el adulto mayor que vaya a recibir la dosis asista únicamente con un acompañante.

La credencial del INE, CURP, Folio de Vacunación y un comprobante de domicilio reciente forman parte de los requisitos para el Plan de Vacunación de Adultos Mayores.

Compartir en