mayo 16, 2024

LRD Noticias

estamos en línea

Así es como Bruce Kulick rinde tributo a su hermano

Bruce Kulick, colaboró recientemente con Gabriel Connor y Paulie Z para grabar un tributo a los familiares que cada músico ha perdido en los últimos años.

La intención original del ex guitarrista de Kiss era enviar solo un video de reconocimiento a la recaudación de fondos emprendida por la fundación All Star de David Z, pero después de escuchar una nueva versión de “I Still Love You”, incluido en el disco Creatures of the Night, se tomó la decisión de completar la canción.

En declaraciones al portal Ultimate Classic Rock, el músico señaló que quedó impresionado con la pista que le dieron.

La interpretación de Kulick, por ejemplo, está dedicada a su hermano Bob, quien murió de una enfermedad cardiaca en mayo pasado.

Para el guitarrista este es un homenaje adecuado. Debido a la pandemia por COVID-19 no sucedió de otra manera, pero “estoy muy agradecido por este video. Es una forma emocional y musical de compartir con algunos cantantes poderosos, haciendo una canción poderosa de Kiss”.

Paulie Z es conocido por su trabajo con ZO2 y el reciente resurgimiento de Sweet de Steve Priest, entre otros proyectos. Su hermano David Z, que tocaba con Jeff Scott Soto y Trans-Siberian Orchestra, murió en un accidente de carretera en 2017 mientras estaba de gira con Adrenaline Mob. Paulie creó la Fundación David Z para honrar a su hermano ayudando a niños de bajos ingresos y de alto riesgo a seguir carreras en la industria de la música.

Connor es el cantante principal y bajista de Red Devil Vortex y actuó en honor a su padre, Mario Milleo, quien murió después de una batalla con COVID-19 en octubre.

Para ver el video:

About Post Author

Compartir en