septiembre 22, 2022

LRD Noticias

estamos en línea

No hay orden de aprehensión contra Lavolpe

Hace siete años el entonces Director Técnico de Chivas, Ricardo Antonio Lavolpe fue acusado como probable responsable de los delitos de atentados al pudor y hostigamiento sexual en agravio de una podóloga del cuadro rojiblanco. De lo anterior se derivó que una jueza federal ordenara que se analice si hay o no elementos para llevar al estratega a proceso.

Acorde con información revelada por Milenio, la juez Cuarta de Distrito de Amparo en Materia Penal con sede en Zapopan, Martha Georgina Comte Villalobos, “otorgó un amparo a la Fiscalía General del Estado de Jalisco, dependencia que reclamó la decisión de un juez Penal que consideró que no existen pruebas que presuman un delito.”

El rotativo de circulación nacional citó como fuentes a funcionarios del Poder Judicial de la Federación (PJF), quienes habrían precisado que dicha resolución no ordena la detención del entrenador. En este caso, la sentencia de Comte Villalobos sólo establece que el juez Penal debe valorar los elementos de prueba aportados por ambas partes para que emita una nueva resolución en el sentido que considere.

Compartir en