mayo 18, 2024

LRD Noticias

estamos en línea

Prevén días cálidos para Veracruz

La Secretaría de Protección Civil del Estado de Veracruz dio a conocer que para este jueves se esperan amplios periodos de sol en la entidad.

Se prevé que, para la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, la temperatura máxima sea de 30 a 32 grados en Veracruz y que la mínima oscile entre los 19 y los 21 grados Celsius el día de mañana.

Según los pronósticos, la temperatura para la capital del estado estará entre los 26 y los 29 grados; sin embargo, mañana presentaría una mínima de 14 a 16 grados.

En Tuxpan la máxima será de 29 a 32 grados y un día después, la mínima será de 19 a 21 grados.

Este jueves la temperatura en el sur del estado podría alcanzar una temperatura máxima de 34 grados y mañana la mínima será de 19 a 21 grados.

La dependencia informó que para mañana y por los siguientes tres días se prevén altas temperaturas en gran parte de la geografía estatal y aun cuando habrá menos frío durante las madrugadas, no se descartan heladas en zona de montañas.

Para la próxima semana se observa la posibilidad del ingreso de un frente frío, sin embargo, los modelos de pronóstico continúan cambiando y será en los siguientes días que se determine la intensidad del viento que podría provocar este sistema frontal.

About Post Author

Compartir en