septiembre 22, 2022

LRD Noticias

estamos en línea

Esteban Ramírez, nuevo delegado de MORENA en Veracruz

El Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en el estado de Veracruz tiene en Esteban Ramírez Zepeta a su nuevo delegado.

A través de sus redes sociales, el político agradeció la confianza del presidente nacional de ese instituto político, Mario Delgado y también a la militancia.

“¡Morena es fuerza, es unión, es determinación! Vamos juntos y organizados por la máxima consolidación de este proyecto en Veracruz y en México. Agradezco la confianza brindada por nuestro Presidente Nacional, por cada autoridad que forma parte de este movimiento y agradezco a la militancia. De corazón les digo que como Delegado en funciones de Presidente en Veracruz, ¡No les voy a fallar! Por y para el pueblo veracruzano es que continuaré trabajando. ¡Vamos fuertes! ¡Vamos a ganar! Redoblemos esfuerzos, comencemos a cerrar filas”.

Las reacciones ante la designación no se hicieron esperar, la diputada local Jessica Ramírez Cisneros celebró el nombramiento del oriundo de Las Choapas.

“Felizmente, nuestro partido deja atrás una etapa de incertidumbre por la vacancia en nuestra dirigencia, que muchas y muchos considerábamos que no debía prolongarse más tiempo”, señaló.

La legisladora consideró que Esteban Ramírez “encarna a un liderazgo joven, comprometido, que conoce a las bases morenistas y conoce el estado de extremo a extremo”.

Por su parte, el aspirante a la candidatura a la alcaldía de Coatepec, Raymundo Andrade Rivera, afirmó que la llegada de Ramírez Zepeta demuestra “con hechos, estar unido para hacer frente al golpeteo político, que la oposición mantendrá como estrategia.”

El diputado local subrayó que MORENA Veracruz “camina con paso firme, resuelto, unido y optimista a las elecciones,” al tiempo en que indicó que el nuevo delegado siempre se ha presentado con la bandera de la unidad y organización.

Esteban Ramírez Zepeta se involucró con el Movimiento de Regeneración Nacional en el año 2011, cuando MORENA no era un partido, sino una asociación civil y fue uno de los fundadores del organismo.

Dentro de la función pública, se desempeñó como secretario particular del gobernador Cuitláhuac García Jiménez y coordinador de asesores del mandatario estatal.

Compartir en