mayo 17, 2022

LRD Noticias

estamos en línea

¡Las águilas perdieron tres puntos!

En una decisión sin precedentes en la Liga MX, las Águilas del América sufrieron un castigo por alineación indebida. La escuadra azulcrema perderá los tres puntos que obtuvo tras vencer al Atlas el sábado pasado y toda vez que la inconformidad de los rojinegros ha procedido, el cuadro tapatío se queda con los tres puntos con un marcador de 3-0.

La aparición de Federico Viñas en la banca, apareciendo entre los suplentes cuando no estaba registrado detonó la inconformidad del equipo dirigido por Diego Cocca, por lo que de inmediato la directiva del Atlas interpuso un recurso ante la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, y ésta ha fallado a su favor.

La situación trajo consigo la polémica respecto a quién había sido el culpable de no registrar al jugador y de si la Liga MX se atrevería o no a castigar a los de Coapa.

No obstante, a través de un comunicado de prensa, el Club América asumió su responsabilidad y solicitó tanto a la Liga como a la Federación Mexicana de Futbol que se revisen a fondo los lineamientos y reglamentos de competencia pues consideró que la sanción fue desproporcionada.

Compartir en