mayo 21, 2022

LRD Noticias

estamos en línea

¡América se libraría del castigo!

Luego de que se confirmara que la Comisión Disciplinaria abrió una investigación por una supuesta alineación indebida en el encuentro que Club América sostuvo contra Atlas, medios especializados reportaron que después de la búsqueda de información y recopilación de pruebas en torno al caso, se supo que la responsabilidad por estos hechos recaería en Edgar Ulises Rangel, cuarto árbitro del partido.

De ser cierto, el cuadro de Coapa no estaría incumpliendo el reglamento y el nazareno tendría que ser sancionado.

Es así que las Águilas mantendrían los tres puntos por la victoria obtenida en Guadalajara, quedando asentados en el registro de la Liga MX y a su vez, el silbante asumiría la responsabilidad por no percatarse de la presencia de Federico Viñas en la banca.

Medios especializados informaron que la investigación continuará por oficio, sin embargo, los azulcremas no serían hallados culpables debido a que la presencia del delantero uruguayo habría sido desestimada como un argumento válido o suficiente para considerar una violación al reglamento, siendo en todo caso una falla de supervisión.

En el nido parecen estar tranquilos pese a que la investigación ya está en curso pues consideran que Viñas en ningún momento participó y/o influyó en el desarrollo del partido.

No obstante, los rojinegros dieron a conocer a través de un comunicado que presemntaron una carta de inconformidad ante la Comisión Disciplinaria por estos hechos y pidió que se investiguen las acciones y se aplique el reglamento, por lo que esperan se dé pronto una resolución.

«Derivado de los acontecimientos ocurridos durante nuestro partido por la Jornada 7 del actual certamen de la Liga MX, informamos que presentamos ante la Comisión Disciplinaria una carta de inconformidad, esto en relación a la alineación indebida presentada por el Club América, solicitando se investiguen las acciones y se aplique el Reglamento de Competencia», señalaron.

Compartir en