julio 18, 2024

LRD Noticias

estamos en línea

Cierra militancia de MORENA en Coatepec las puertas a «candidatos advenedizos».

Militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en el Distrito 12 con cabecera en Coatepec, Veracruz hicieron un llamado a la dirigencia de ese instituto político para no aceptar «candidatos advenedizos que no comulgan con la ideología del presidente Andrés Manuel López Obrador».

En su pronunciamiento, emitido esta mañana, la militancia señaló que en Coatepec «existen perfiles propuestos, quienes anteriormente fueron candidatos por el PVEM, ha estado en el PRI (sic), en el extinto AVE y en el PAN, lo que genera rechazo, pero sobre todo confusión entre la sociedad».

Guadalupe Polanco, delegada distrital de MORENA dio lectura al documento con fecha del 18 de Enero de 2021, en donde se subraya que este tipo de imposición «profundizaría la división del partido» y garantizaría su derrota.

Así mismo, se busca que ante una eventual alianza, las propuestas de otras fuerzas políticas sean, por lo menos, afines con la ideología de su partido y no de «personajes impresentables de la política regional que no representan el espíritu de la Cuarta Transformación».

Reiterando que se rehusan a cualquier clase de imposición, los morenistas exigieron que sea su base quien decida, manifestando su confianza en los cuadros políticos para «hacer un papel muy digno y garantizar el triunfo en la próxima contienda.»

En su pronunciamiento, emitido esta mañana, militantes del Movimiento de Regeneración Nacional señalaron que en…

Publicado por LRD Noticias en Lunes, 18 de enero de 2021

About Post Author

Compartir en