julio 17, 2024

LRD Noticias

estamos en línea

Esto piensa Tommy Lee sobre el disco de Mötley Crüe con John Corabi

Durante una entrevista con Riff Crew de Australia, el baterista de Mötley Crüe, Tommy Lee fue cuestionado sobre el álbum homónimo de la banda cuyo lanzamiento data de 1994. En dicho material se presentó a John Corabi como vocalista en sustitución de Vince Neil.

En su momento, el guitarrista de la agrupación, Mick Mars, consideró el disco como uno de sus favoritos en la trayectoria del cuarteto.

«Todavía lo escucho y digo, ¡Dios mío! Es uno de mis álbumes favoritos también. Estoy de acuerdo con Mick en ese ¡Qué gran disco, realmente, muy buen disco!,» dijo.

Durante la charla se le preguntó al percusionista si la banda interpretaría ahora alguna canción de la etapa en la que participó Corabi.

«Lo hemos intentado, créeme. Y lo entiendo, es difícil para alguien cantar [canciones] que alguien más cantó. Lo entiendo, sería, supongo como hacer un cover. No sé. Lo entiendo. Es difícil «, respondió.

Cabe recordar que John Corabi se unió a Mötley Crüe en 1992 como reemplazo de Vince Neil, quien fue despedido debido a diferencias personales.

En esa época, el grupo lanzó un CD que si bien recibió una gran aceptación por parte la crítica, también terminó siendo un fracaso comercial pese a estar entre los diez primeros en las listas de popularidad.

Cuando Neil regresó al redil en 1997, Corabi se quedó solo y formó la banda UNION con el ex guitarrista de KISS Bruce Kulick.

La base de fanáticos mostró su descontento con la situación por la que atravesaban Neil y los demás integrantes del grupo pero con el paso del tiempo, el trabajo realizado por Corabi fue revalorizado.

En una entrevista realizada durante 2012, Mick Mars declaró que este álbum probablemente fue el mejor que había hecho la banda pues, musicalmente hablando, las canciones eran fuertes.

«Para mí, era, supongo, mi ‘White Album’ de los Beatles; eso es lo que siento por eso. No estoy diciendo que ninguno de mis otros álbumes son horribles o algo así, me encantan todos los álbumes que hicimos, pero ese tiene algo especial para mí «, expresó.

Las actuales declaraciones de Tommy Lee a Riff Crew reafirman lo dicho por el propio músico en 2015, cuando comentó que es uno de sus discos favoritos de Mötley Crue.

«Trabajamos mucho en eso disco, teníamos mucho que demostrar. Vince se había ido, teníamos un nuevo cantante que también tocaba la guitarra y componía y él aportó un elemento completamente nuevo a esto».

En contraste, durante 2016 el bajista Nikki Sixx concedió una entrevista a la revista Sweden Rock en la que afirmó que escribir «Mötley Crüe» con Corabi fue una experiencia prolongada y difícil.

Sixx calificó el material como «un disco muy desenfocado» que fue «doloroso» porque el vocalista no podía escribir letras.

Luego de estas declaraciones, Corabi respondió inicialmente que «no le importaba» lo que su ex compañero tuviera para decir, pero en una entrevista posterior dijo ignorar el por qué de estas declaraciones.

A través de Facebook, John Corabi afirmó que «oficialmente no tendría nada que decir sobre ningún miembro de Mötley Crüe nunca más», y agregó que no respaldaba «esta estupidez que está sucediendo para iniciar una disputa».

About Post Author

Compartir en