septiembre 22, 2022

LRD Noticias

estamos en línea

Así presentó Bruce Dickinson el nuevo disco de Iron Maiden

El vocalista de Iron Maiden, Bruce Dickinson presentó buenas noticias para los fanáticos de la banda a través de un video colocado en redes sociales, en donde se pudo observar al intérprete haciendo el unboxing del nuevo disco titulado “Nights of the Dead, Legacy Of The Beast: Live In México”, material grabado en vivo que estará disponible partir de este 20 de noviembre.

El disco, grabado durante tres conciertos que la agrupación ofreció en la capital mexicana en Septiembre de 2019 incluye temas como “Aces High” y “Sign of the Cross”.

En el video mencionado, el frontman abrió el paquete, en cuyo contenido se encontraron algunos booklets con las fechas de su próxima gira e información sobre conciertos pasados.

El nuevo disco de Iron Maiden será lanzado en formatos diferentes y además de la versión digital, estará disponible en un vinilo edición limitada con los colores patrios (verde, blanco y rojo), así como una edición de lujo con doble CD.

Por ahora, “Nights of the Dead, Legacy Of The Beast: Live In México” está disponible en audio, pero no se descarta sacar un DVD y Blu-ray de la misma grabación.

Para ver el video:

Compartir en