julio 18, 2024

LRD Noticias

estamos en línea

Renato no volverá con las Águilas

Medios especializados afirmaron que Renato Ibarra no volverá al Club América y que la decisión vendría del propio dueño del equipo porque esto iría en contra de los valores que defienden tanto la institución azulcrema como la televisora que le da proyección.

Cabe mencionar que recientemente el técnico Miguel Herrera externó su deseo de contar con el extremo derecho del Atlas, lo cual no es probable por el momento.

Acorde con la información publicada esta mañana, Emilio Azcárraga Jean habría girado la orden de no permitir el regreso del ecuatoriano a Coapa luego de que el volante ofensivo se viera involucrado en un asunto legal con su esposa.

Ibarra cumpliría con el semestre que le queda con los rojinegros tal y como se pactó el verano pasado, cuando entre las directivas se acordó el traspaso del jugador en calidad de préstamo.

No se omite mencionar que Atlas tiene sobre la mesa la opción de compra por el sudamericano a mediados del próximo año, además, se sabe que en la negociación fueron contemplados los derechos de transmisión.

About Post Author

Compartir en