mayo 17, 2022

LRD Noticias

estamos en línea

«Power Up», el regreso esperado de AC/DC

Con el vocalista adoleciendo de sordera, el deceso de un pilar de la banda y un baterista involucrado en temas judiciales pocos veían venir el regreso de AC/DC pero el grupo no se rinde y cuenta con un nuevo disco al que decidieron llamar «Power Up».

Como banda lograron sobrellevar las ausencias del primer cantante, Bon Scott, quien murió en 1980 y de Malcolm Young, guitarrista y cofundador quien falleció durante 2017.

Hay un gran mérito en ello pues son pocos los grupos de talla internacional, otro ejemplo, los Rolling Stones, que logran sobreponerse a la muerte de un elemento clave, algo que ni siquiera Queen no pudo hacer.

Según se ha podido conocer, la banda tiene deseos de salir de gira en cuanto las condiciones sanitarias lo permitan para presentar formalmente las canciones en las que han estado trabajando y Angus Young, no ve aun el camino al retiro.

Los problemas de sordera de Brian Johnson hicieron que abandonara el barco momentáneamente y el papel de frontman recayó en el vocalista de Guns N’ Roses, Axl Rose.

Apoyado con un aparato auditivo de última generación, el cantante regresó y el baterista Phil Rudd hizo lo propio una vez superados sus problemas con las drogas y luego de ser absuelto por su presunta participación en un asesinato en Nueva Zelanda.

‘Power Up’, nuevo material de la banda legendaria cuenta ya con un par de sencillos, «Shot in the Dark» y “Realize”, mismos que están disponibles en plataformas digitales.

Compartir en