Cientos de militantes, simpatizantes y ciudadanos en general se congregaron en la plaza Sebastián Lerdo de Tejada para escuchar el primer mensaje de la gobernadora Rocío Nahle García.
Desde temprana hora el apoyo de las y los veracruzanos hacia la nueva mandataria estatal se hizo patente con pancartas, banderines, gorras y playeras de MORENA y en apoyo a la jefa del poder ejecutivo en la entidad.
Algunos estaban apostados sobre la calle Enríquez, otros más podían observarse en las inmediaciones del monumento a la madre y un nutrido contingente ubicado sobre la avenida Ávila Camacho se unió a las voces que ya gritaban consignas como «sí se pudo» en apoyo a la gobernadora.
La capital del estado reunió a la militancia de Coatepec, Poza Rica, Cosoleacaque, Coatzacoalcos, Perote, Cuitláhuac y Altotonga, entre otros municipios.
Al tiempo en que Nahle García hacía acto de presencia y desfilaba hacia el templete desde el que dirigiría su primer mensaje, los presentes mostraron su respaldo a la morenista, quien buscó corresponder llevándose la mano al pecho mientras la multitud gritaba «gobernadora, gobernadora, gobernadora».
Más historias
PT liderará en 22 municipios coalición con MORENA y PVEM
Israel y Hamas logran acuerdo de alto al fuego
Este es el Calendario de Pagos de pensión del Bienestar para el bimestre enero-febrero 2025