Boca del Río, Ver.- La Diputada Federal Rosa María Hernández Espejo sostuvo un encuentro con empresarios adheridos a la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Veracruz para escuchar sus inquietudes en temas como inversiones, seguridad, desarrollo económico, infraestructura y energía, entre otros y trabajar en pro del desarrollo de la entidad veracruzana.
En ese orden de ideas, la legisladora destacó que, con Rocío Nahle encabezando la nueva administración, se potencializará el desarrollo de la entidad veracruzana.
“Nuestra gobernadora electa Rocío Nahle tuvo mucho acercamiento con muchos países, con jefes de estado y yo creo que en ese contexto ella sabe de lo que habla cuando dice que va a poner a Veracruz de moda, porque sí se necesita mucha inversión para Veracruz”.
Habló de los grandes proyectos que tiene contemplados la virtual gobernadora electa, sosteniendo que se trata de de obras «añoradas y solicitadas» por la población de la zona conurbada.
“Ya están los grandes proyectos como el transístmico, como lo que ella y nuestra presidenta electa Claudia Sheinbaum han anunciado, el puente Boca del Río- Alvarado, el inicio de la reconstrucción del centro histórico de la ciudad, los accesos al puerto”, comentó.
La también catedrática tuvo palabras de agradecimiento hacia la Coparmex por llevar a cabo dicho evento, pues como legisladores tienen la responsabilidad de escuchar todas las voces para optimizar el trabajo legislativo.
La diputada afirmó que con la llegada de la nueva gobernadora, la esperanza se renueva y se esperan grandes cambios para Veracruz, por lo que su trabajo será tocar puertas y gestionar para que se puedan hacer muchas cosas más.
Más historias
Discuten Trump y Zelensky congelamiento del conflicto ruso-ucranio
«Subsidio», por aumento de exportaciones de México a EU: Sheinbaum
¡Se van a Puebla!