julio 18, 2024

LRD Noticias

estamos en línea

Pepe Yunes reconoce victoria de Rocío Nahle

José Yunes Zorrilla, candidato a la gubernatura de la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, reconoció que las tendencias no le favorecen, por lo que admitió la victoria de Rocío Nahle García.

“Particular y personalmente acepto que la distancia, la diferencia es lo suficientemente contundente para tener en claro que no puede haber determinancia en el cambio de los resultados”, dijo.

El aspirante del bloque opositor deseó lo mejor para la entidad, que «tiene que resolver muchos temas pendientes, y yo haré votos porque éstos se pueda resolver».

De manera previa, Yunes Zorrilla había señalado que las encuestas de salida le daban ventaja en los comicios celebrados este domingo, sin embargo, señaló que no podía hacer lo contrario en virtud de sus mediciones.

«Si yo hubiese tenido a las 8 de la noche o 6 de la tarde, elementos para suponer que la elección iba a concluir como está concluyendo, desde ese momento lo hacemos público. Realmente teníamos resultados, con este sesgo metodológico, que hacían pensar que la elección estaba totalmente en competencia», finalizó.

About Post Author

Compartir en