julio 16, 2024

LRD Noticias

estamos en línea

Propone Daniela Galaviz recuperación de espacios en política para la juventud

Las candidatas a la diputación local por el distrito 12, Leticia Abril Diaz Pozos de Fuerza por México y Daniela Paola Hernandez Galaviz, de Movimiento Ciudadano, participaron esta tarde en el debate organizado por el Organismo Público Local Electoral en la zona centro del municipio de Coatepec.

Como parte de su participación dentro del tema «Política, Gobierno y Cultura Democrática», la emecista se pronunció por fomentar la participación de los jóvenes en el ámbito político, rescatando foros de expresión.

La licenciada en criminología lamentó que la política como tal se ha visto manchada por quienes en su momento fungieron como autoridades y han cerrado espacios a las nuevas generaciones.

En su alocución, Daniela Galaviz ponderó que una perspectiva fresca y libre nunca viene mal porque se trata del punto de vista de quien vive día a día las problemáticas de su comunidad.

Según la perspectiva de la oriunda del municipio de Teocelo, es importante recuperar foros de expresión para que la juventud investigue y participe activamente en la vida pública de México, despertando así amor por su patria.

About Post Author

Compartir en