julio 17, 2024

LRD Noticias

estamos en línea

Acusan «falta de respeto» por ausencia de candidatos en debate

Las candidatas a la diputación local por el distrito 12, Leticia Abril Diaz Pozos de Fuerza por México y Daniela Paola Hernández Galaviz, de Movimiento Ciudadano, participaron esta tarde en el debate organizado por el Organismo Público Local Electoral en la zona centro del municipio de Coatepec.

Luego de presentarse ante el electorado y a pregunta expresa del moderador, ambas aspirantes comenzaron su participación con el tema «Política, Gobierno y Cultura Democrática» dando su opinión respecto a la ausencia de sus adversarios, Arianna Guadalupe Ángeles Aguirre, abanderada por la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz y Ramon Diaz Ávila, de la alianza Sigamos haciendo historia.

La emecista consideró como una falta de respeto que sus adversarios políticos no se presentaran a la realización de este ejercicio.

«Si ya se tenía previsto este espacio para el uso de la voz; el que no tiene nada de qué temer no tendría por qué ocultarse para poder externar sus propuestas,» señaló.

Por su parte, la candidata de Fuerza por México, afirmó que fue muy desagradable enterarse de tal situación.

«Creo que tanto ustedes como nosotros estamos haciendo un esfuerzo para debatir. Ellos, siendo diputados deberían estar aquí.»

En ese orden de ideas, destacó la valentía que tanto Hernández Galaviz como ella tuvieron para estar en el recinto con ganas de dar propuestas, platicar con la gente y plantear no solo los problemas, también las soluciones.

About Post Author

Compartir en