mayo 22, 2024

LRD Noticias

estamos en línea

«¡Despertemos de la pesadilla!»: Pepe Yunes

El candidato de la coalición «Fuerza y Corazón por Veracruz» a la gubernatura de la entidad, José Yunes Zorrilla lanzó un llamado a la ciudadanía para “despertar esta terrible pesadilla” y elegir un Gobierno de Verdad.

“Es el cariño, el respeto por ustedes y, sobre todo, el orgullo de ser veracruzano lo que nos impulsa”, expresó.

Partiendo de ahí, expuso que la generación de infraestructura y la regulación para que exista mayor inversión y más empleo forman parte de las acciones que implementará en su gobierno pues, lamentablemente, en los últimos seis años cerca de 500 mil veracruzanos se han tenido que ir a buscar trabajo a otro lugar, porque el actual gobierno no ha generado espacios laborales y de inversión.

Yunes Zorrilla sostuvo que el próximo gobierno se va a esforzar para que la entidad sea más competitiva y afirmó que esto será posible gracias a la experiencia, trayectoria y visión de desarrollo que ostentan quienes anhelan que Veracruz vuelva a ser grande, productivo y con oportunidades.

En su alocución, el aspirante se pronunció por dotar a la ciudadanía de un mejor sistema de transporte para que pueda desplazarse en condiciones de calidad y eficacia. En ese sentido, precisó que para alcanzar dicho objetivo se necesita un gobierno capaz de entender que la gente que trabaja requiere también más tiempo y mejores espacios públicos, deportivos o culturales, así como el bien público elemental de la seguridad.

Este viernes, el priísta encabezó un encuentro con habitantes de Mariano Escobedo en el que, con motivo del Día de las Madres, reconoció, agradeció y felicitó a las veracruzanas que han dado a su estado las nuevas generaciones que serán las responsables del futuro.

About Post Author

Compartir en