mayo 21, 2024

LRD Noticias

estamos en línea

Quiero ser el puente entre sus familias y el gobierno: Arianna Ángeles

El Salón Agrícola de la ciudad de Coatepec albergó por la tarde de este martes el encuentro de Arianna Ángeles Aguirre, candidata a diputada local por el distrito 12, con simpatizantes y estructuras de la coalición «Fuerza y Corazón por Veracruz,» integrada por los partidos PRI, PAN y PRD.

Con el respaldo de militantes, simpatizantes y miembros de la sociedad civil que se dieron cita en el recinto, la ex alcaldesa de Tlalnehuayocan llegó al presidium en el que la esperaban, entre otros, el candidato a la diputación federal por el Distrito 9, Abundio Morales Rosas y su suplente, Enrique Fernández Peredo; el diputado Marlon Ramírez Marín; el ex alcalde de Coatepec, Manolo Sánchez; el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Veracruz, Adolfo Ramírez Arana y el ex senador Héctor Yunes Landa.

En su momento, Arianna Ángeles, quien ya ha tenido experiencia como legisladora señaló que se siente halagada por levantar la voz por la ciudadanía y tener la oportunidad de sentir el acompañamiento de la sociedad.

Consideró que llegó el momento de rescatar y reconstruir las instituciones pues han transcurrido cinco años de abandono gubernamental y falta de resultados en los que sectores como el del campo y la salud no han tenido el apoyo suficiente.

Desde su perspectiva, en lugar de ofrecer educación, la actual administración lleva adoctrinamiento a los estudiantes a través de los libros de texto, sin mencionar que la infraestructura carretera se encuentra destruida.

La candidata de la coalición «Fuerza y Corazón por Veracruz» hizo un llamado a trabajar por las zonas rurales, apoyando a los trabajadores del sector agropecuario, a los pescadores y cañeros, pero también a los comerciantes, emprendedores y grupos marginados.

«Han ignorado el anhelo de la justicia, de la verdad, de las víctimas de inseguridad, de muerte, de violencia; han sido indiferentes al dolor y a la exigencia de mujeres y hombres, de niños y niñas, de todas las familias que hoy sufren por feminicidios, delincuencia, extorsiones, pago de piso, por secuestro, por agresiones y más violencia,» aseveró.

Por ello, se pronunció en favor de la creación de estancias infantiles, refugios y abasto de medicamentos y no permitir engaños y mentiras de quienes busquen empobrecer a la gente.

«Como diputada del Distrito 12, quiero ser el más seguro puente de comunicación e intercambio entre sus familias y el gobierno que debe rendirles cuentas claras y transparentes,» manifestó más tarde a través de sus redes sociales.

 

Galería de Imágenes

About Post Author

Compartir en