mayo 22, 2024

LRD Noticias

estamos en línea

Nahle, con propuestas y proyectos para cada región: Cazarín

Con valor y de cara al pueblo veracruzano es como la candidata de la coalición «Sigamos haciendo historia», Rocío Nahle García, hizo frente a las mentiras, misoginia y al clasismo del opositor José Yunes, así lo consideró el diputado local Juan Javier Gómez Cazarín.

El entrevistado mencionó que, de paso, la morenista puso en evidencia y desnudó la corrupción de su adversario.

“El debate sin duda lo ganó Rocío Nahle, porque tiene propuestas y proyectos para cada región, porque tiene una visión muy completa de lo que requiere Veracruz en este segundo piso de la transformación; por cada ataque personal tuvo un acción a favor del pueblo”, destacó.

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local lamentó que Yunes Zorrilla continuara con lo que calificó como una actitud misógina, calumniante y cobarde en contra de la abanderada de Morena.

“Es razonable que se dedicara a calumniar, porque evidentemente no tiene proyecto para el pueblo; él se debe a los grupos conservadores que sólo buscan regresar al poder por el poder”, reprochó.

Gómez Cazarín afirmó que la llamada cuarta transformación «ha despertado la conciencia del pueblo», por lo que esta vez no se dejará engañar.

Así mismo, señaló que el aspirante a la gubernatura de Veracruz, abanderado por la alianza «Fuerza y Corazón por Veracruz» dejó pasar la oportunidad de comportarse a la altura de la contienda

“No hay marcha atrás en el triunfo arrasador de Rocío Nahle, porque es tiempo de las mujeres y de la transformación», finalizó.

About Post Author

Compartir en