mayo 13, 2024

LRD Noticias

estamos en línea

Mi proyecto, acelerar la transformación de Veracruz: Huerta

Manuel Huerta Ladrón de Guevara, aspirante a coordinador estatal por la defensa de la cuarta transformación en Veracruz, afirmó estar incluido dentro de la encuesta que, como parte del proceso interno del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), servirá para seleccionar un virtual candidato para las elecciones del 2024.

Ante miles de simpatizantes que lo recibieron en el parque Benito Juárez de Tierra Blanca, el ex delegado estatal de los Programas para el Bienestar llevó a cabo una tribuna abierta en la que explicó que en su proyecto está el acelerar la transformación de la entidad, atendiendo temas que se encuentran en el abandono como la habilitación de caminos en zonas rurales.

En ese sentido, se mostró sensible ante la realidad que viven los agricultores que no pueden sacar adelante sus cosechas y manifestó su preocupación por atender los pendientes en materia de salud.

En el evento de respaldo al ex diputado, los presentes no dudaron en hacer expresiones de apoyo a la coordinadora de la defensa de México, Claudia Sheimbaum Pardo.

About Post Author

Compartir en