El aspirante a la Coordinación Estatal de la Cuarta Transformación en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara realizó una tribuna abierta en el municipio de Córdoba, en donde manifestó su disposición a escuchar el sentir popular.
El ex delegado de los Programas para el Bienestar en territorio veracruzano agradeció el apoyo de los colonos de López Arias, quienes le recibieron con ovaciones y vítores.
Afirmó que uno no puede ser candil de la calle y oscuridad de su casa, por lo que no obliga a nadie a ir a un mítin o reunión; no pinta paredes y no regala nada; lo necesario, dijo, es que a la gente le lleguen los recursos.
Opinó que los apoyos deben ser ampliados y destinados a fortalecer rubros como el campo y la vivienda, al tiempo en que se pronunció porque las comunidades resuelvan sus problemas de manera autónoma.
Bajo la gestión de Huerta, los programas sociales como Jóvenes construyendo el Futuro, la pensión a los adultos mayores y La Escuela es Nuestra avanzaron en la entidad, del mismo modo lo hizo el apoyo a los agricultores, cafeticultores y ganaderos.
Más historias
Discuten Trump y Zelensky congelamiento del conflicto ruso-ucranio
«Subsidio», por aumento de exportaciones de México a EU: Sheinbaum
¡Se van a Puebla!