
Luego del sismo con magnitud de 6.0 registrado por la noche de este viernes a 12 kilómetros al noroeste de Matías Romero, Oaxaca, el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador informó que el movimiento telúrico “no causó pérdida de vidas humanas y los daños materiales fueron mínimos”.
A través de su cuenta en la red social X, el mandatario dio a conocer que tanto Salomón Jara, gobernador de esa entidad como autoridades federales están atentos a la situación.
Un abrazo a todos los habitantes del Istmo. Afortunadamente el sismo de 6.0, con epicentro en Matías Romero, no causó pérdida de vidas humanas y los daños materiales fueron mínimos. Salomón Jara, gobernador de Oaxaca y autoridades federales están atentos.
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) October 7, 2023
El sismo que tuvo lugar a las 23:06 horas del viernes llegó a percibirse en al menos 84 municipios veracruzanos, así lo reportó la Secretaría de Protección Civil del estado de Veracruz.
La dependencia indicó que hasta el momento no se tiene información sobre incidentes, afectaciones en infraestructura, servicios estratégicos o personas lesionadas.
Más historias
Modifican MORENA y PVEM convenio de coalición
Franz Lester Servín, candidato del PRI a la alcaldía de Coatepec
Morena anuncia candidatos en 12 municipios de Veracruz