julio 16, 2024

LRD Noticias

estamos en línea

Más de 6 millones han cruzado el umbral de la pobreza: Naveda

El licenciado Adrián González Naveda ha decidido separarse del cargo de Delegado Regional de los Programas para el Bienestar en Coatepec, así lo dio a conocer en una transmisión difundida a través de su cuenta en Facebook.

En su mensaje tuvo palabras de agradecimiento para el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador y el Delegado Federal de dichos programas, Manuel Huerta Ladrón de Guevara por su confianza.

Aseguró que en los 16 municipios que conforman la región ha experimentado en carne propia la transformación, destacando una nueva organización en el sistema de pensiones y la operación del Gobierno de México sin intermediarios para llegar a los ciudadanos.

Consideró que el balance de su accionar ha sido positivo, pues incluso las instancias encargadas de evaluar el rubro han reconocido la disminución de la pobreza, algo que no pasaba, según sus palabras en más de 40 años.

«Más de 6 millones de mexicanos han cruzado el umbral de la pobreza, algo que no pasaba desde hace mucho tiempo y yo estoy tranquilo porque estoy entregando buenos resultados. No solo al presidente de la república, no solo al compañero Manuel Huerta sino a mis paisanos», reconoció.

González Naveda señaló que es momento de pensar en la segunda etapa de la transformación y por eso decidió separarse de su cargo, para acudir a las comunidades sin cargos o privilegios y resolver lo que esté pendiente.

 

About Post Author

Compartir en