abril 18, 2024

LRD Noticias

estamos en línea

Comenzará en próximos días reencarpetamiento del Boulevard Xalapa – Coatepec

El alcalde del municipio de Coatepec, Raymundo Andrade Rivera recurrió a sus redes sociales para agradecer públicamente al gobernador del estado de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez por su apoyo, concretamente con el reencarpetamiento del Boulevard Xalapa – Coatepec.

A través de un video publicado en su cuenta de Facebook, el munícipe hizo patente su gratitud hacia el mandatario estatal por «tener siempre presente» a dicha demarcación e informó a los habitantes del denominado Pueblo Mágico que la obra comenzará en los próximos días.

En el audiovisual, grabado en un puente peatonal ubicado en la zona conocida como «La Florida», el alcalde reconoció que los trabajos de reencarpetamiento pueden generar algunas molestias.

«Sin embargo es una obra que la ciudadanía ha reclamado por mucho tiempo, ya que ocurren accidentes ya que inician las lluvias,» indicó.

Andrade Rivera consideró que con ello se reducirá la cantidad de accidentes y aprovechó para invitar a quienes circulan por dicha vía a mantener una velocidad moderada.

Así mismo, el presidente municipal de Coatepec reconoció el trabajo de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), agradeciendo de antemano su apoyo.

«Junto a nuestro gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, seguiremos trabajando por un Coatepec que nos llena de orgullo,» finalizó.

Para ver el mensaje íntegro:

About Post Author

Compartir en