mayo 20, 2022

LRD Noticias

estamos en línea

Participa Senador panista en consulta sobre revocación de mandato

El senador panista Damián Zepeda Vidales acudió a la casilla especial electoral instalada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) para participar en la consulta de Revocación de Mandato.

Pese al llamado emitido por las actuales dirigencias de los partidos PRI, PAN y PRD para no participar en el proceso celebrado este domingo, el ex dirigente de Acción Nacional recurrió a su cuenta de Twitter para dar a conocer su decisión de “tomar el destino de Mexico” con su voto.

“Que nadie más decida por nosotros. Si queremos que las cosas sucedan, hay que hacer que sucedan participando”, escribió el legislador.

Entrevistado por el periodista Álvaro Delgado, dijo sentirse contento porque esta consulta se realice y dijo creer en ella.

“Si te soy sincero, muy contento de este ejercicio. Yo creo en él más allá de mi opinión sobre el Gobierno, que es crítica, pero respeto a quien lo respalda y me parece una muy buena idea que la ciudadanía tome la decisión de qué país va a tener en sus manos.»

«Que nadie más decida por ti. ¿Quieres que cambie México? Toma el destino de este país en tus manos y participa. Entonces sí. Hice una buena planeación, como sabes mi credencial es de afuera, vi dónde iban a estar las casillas especiales y aquí estoy listo para votar. Ojalá vote mucha gente”, finalizó.

Compartir en