En el marco de una conferencia de prensa ofrecida esta mañana al interior del Auditorio Francisca García Batle, el alcalde de Coatepec, ingeniero Raymundo Andrade Rivera, desmintió que se trate de un familiar suyo quien se quede a cargo del Cuerpo de Bomberos de dicho municipio.
El nuevo comandante de la agrupación será Enrique Barco Moreno, quien cuenta con 23 años de experiencia en el ramo, así lo dio a conocer el munícipe.
«Con todo respeto, pues, si fuera mi pariente sería un halago tener un pariente quisiera hacer un servicio como éste (sic),» sostuvo.
El presidente municipal refirió que acaba de conocer al comandante y desestimó cualquier parentesco.
En otro orden de ideas y cuestionado respecto al hecho de que la Delegación de la Cruz Roja en Coatepec cerrara sus puertas a las 8:00 de la noche y no diera servicio de ambulancias después de esa hora, el ingeniero anunció que ya se han entablado pláticas con el patronato de la institución humanitaria para resolver el tema.
Andrade Rivera hizo saber a los representantes de los medios de información ahí presentes que derivado de este contacto, el servicio de 24 horas se establecerá en un trabajo coordinado entre la Cruz Roja y el Gobierno Municipal.
En ese tenor, mencionó que se encuentra a la espera de la respuesta respecto a la gestión de una ambulancia cedida en comodato para el municipio.
Más historias
Este es el freno para que Veracruz tenga futbol profesional
Paran a Ken Salazar; debe primero acudir a la SRE para todo asunto
Votan jueces y magistrados por reanudar labores el 16 de octubre