mayo 17, 2022

LRD Noticias

estamos en línea

Seremos oposición crítica y responsable: Oswaldo Gómez Sánchez

Coatepec merece que vivamos en democracia, así lo señaló Oswaldo Gómez Sánchez, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Coatepec en el marco de la toma de protesta del ingeniero Raymundo Andrade Rivera como alcalde de dicha demarcación.

El dirigente municipal del tricolor reconoció que el pasado proceso electoral fue complicado, pero consideró que su partido supo dar batalla.

«Tenemos un regidor, el regidor séptimo Herman Sinecio Velasco Lince, quien es la representación del partido en este cabildo.»

Gómez Sánchez dio un voto de confianza al trabajo del nuevo edil, a quien consideró como una persona honesta, con valores y cuya labor va a rendir frutos en los acuerdos que sostenga la administración actual y en acciones de vigilancia de gobierno.

Entrevistado en la explanada del Palacio Municipal de Coatepec y a pregunta expresa sobre la posición que adoptará el PRI Municipal frente a la presente administración, mencionó que dicho instituto político tendrá una labor basada en la razón y el estado de derecho.

«Yo creo que cuando haya que señalar y puntualizar, como oposición responsable, deberemos de señalar aquellas cosas que consideremos no están apegadas a derecho y acompañar en las cosas buenas para Coatepec,» subrayó.

Oswaldo Gómez Sánchez puntualizó que la que debe llevar Coatepec es una política social y sobre todo de acuerdos entre las fuerzas políticas tanto al interior como al exterior del cabildo.

«Tenemos que ser muy responsables con las palabras que utilicemos, con los términos, con todo aquello que tenga que ver con ser críticos al gobierno pero con una crítica constructiva, siempre buscando el beneficio para Coatepec.»

El líder municipal del PRI se dijo sabedor de que recuperar la confianza de la gente cuesta; sin embargo, consideró que el organismo político tiene un área de oportunidad trabajando en ser un partido solidario, en encontrar apoyo en organizaciones emanadas de la sociedad, en escuchar las necesidades de los colectivos y dar acompañamiento a la ciudadanía.

«Todo ese acompañamiento va a fortalecer la confianza que podemos tener con el ciudadano.»

A ello, mencionó, se suman los posicionamientos que de ahora en adelante haga el regidor Herman Velasco, mismos que —en sus palabras— deben estar basados en la ley y siempre velando en favor de los intereses de los ciudadanos.

Finalmente, el presidente PRI en Coatepec hizo extensiva una felicitación de año nuevo a la ciudadanía, a quien deseó lo mejor para el inicio de 2022.

Compartir en