abril 13, 2024

LRD Noticias

estamos en línea

¡América, a la final!

Las Águilas del América consiguieron la noche de este jueves su pase a la final de la Liga de Campeones de CONCACAF con anotaciones de Nicolás Benedetti y Henry Martín. 

Los azulcremas se impusieron por dos goles al Philadelphia Union y se encuentran a la espera de su rival, que podría ser Cruz Azul o Monterrey.

El Poeta demostró que tras una serie de lesiones que lo marginaron del terreno de juego busca revancha, sacudiéndose la presión al conectar un centro de Jorge Sánchez.

El encuentro tuvo momentos vibrantes, con un juego ríspido en los primeros minutos y oportunidades de gol realmente escasas.

En correspondencia con el trámite del partido, el cuadro de Philadelphia fue intenso, buscó resquicios para concretar un gol y luego de una falta cometida por el zaguero americanista Bruno Valdéz, el silbante del juego decretó un penal que fue atajado por Francisco Guillermo Ochoa.

El equipo encabezado por Santiago Solari realizó los ajustes necesarios para entrar de lleno al cotejo pues no solo apareció Benedetti al 78’ para definir. Disputándose el tiempo agregado, Mauro Lainez sirvió para un balón a Henry Martín, quien empujó el balón y finiquitó el encuentro.

About Post Author

Compartir en