mayo 16, 2022

LRD Noticias

estamos en línea

Arranca vacunación de Millenials en Coatepec

El plan nacional de vacunación contra COVID-19 sigue en marcha y en esta ocasión serán inoculadas en el municipio de Coatepec las personas de 30 a 39 años de edad.

Los habitantes de esta cabecera municipal recibirán la primera dosis del biológico este miércoles 4 de agosto en la macro-sede instalada al interior del Gimnasio Coatepec, mientras quienes radican en localidades como Campo Viejo, Cinco Palos, Las Lomas, Tuzamapan, Mahuixtlán y Pacho Viejo lo harán un día después en el mismo sitio.

Es indispensable que para tal propósito, los asistentes lleven la hoja de registro pre-llenada con tinta azul; CURP; comprobante de domicilio y credencial del INE original.

Cabe mencionar que las autoridades recomiendan imprimir dos veces la hoja de registro para la primera y segunda dosis.

A este grupo se le recuerda que si hay alguien que hizo su registro y cumplirá los 30 durante el presente año debe verificar que el folio comience con “A30” para poder asistir a la macro sede.

En caso de que dicho número comience con “A20” entonces deberán esperar a la primera dosis de la población entre los 18 y 29 años ya que aun no entran en ese rango de edad.

Es importante recordar que las personas en el rango de los 40, 50 y 60 años de edad que aun no reciben ninguna dosis pueden acudir a vacunarse.

Esta sede solo atenderá a los habitantes de Coatepec y sus localidades.

 

  

 

Compartir en