septiembre 25, 2022

LRD Noticias

estamos en línea

América espera otro refuerzo

Previo al primer partido del Apertura 2021 que disputarán las Águilas del América ante Querétaro, el director técnico Santiago Solari dejó entrever que está a la espera de un refuerzo que cubra el extremo derecho y complemente la labor de Leo Suárez en el terreno de juego.

El timonel azulcrema mencionó que el plantel podría ser más fuerte con algún jugador que le de profundidad sobre la banda derecha y destacó que en la comunicación con la directiva, misma que calificó como fluida, se mantiene la posibilidad abierta.

“Lo charlamos, es fluida la relación con el presidente, con Santiago (Baños), está la posibilidad abierta, pero no se va a saber nada todavía; hay mucho tiempo en el mercado, cierra una parte del mercado a finales de agosto y otra en septiembre. No quiero dar nombres porque no nos corresponde,” señaló.

Respecto a la situación que guarda Renato Ibarra, quien se encuentra a la espera de definir su futuro con las Águilas, ya sea para reincorporarse a la plantilla o bien, para ser cedido a otro club, el estratega argentino aseguró que la permanencia del ecuatoriano es decisión de la directiva.

“Renato (Ibarra) y Benedetti (Nicolás) son jugadores del América y están entrenando con nosotros si son contemplados o no, será cosa de la directiva”, comentó el entrenador ante los medios de comunicación.

Compartir en