septiembre 26, 2023

LRD Noticias

estamos en línea

Recibe Linda Rubí Constancia que la acredita como síndica

Una vez ratificados los resultados de los comicios celebrados el pasado 6 de junio, Linda Rubí Martínez Díaz recibió de manos de Wendy Marlene García, consejera presidenta del Organismo Público Local Electoral en Coatepec, la constancia que la acredita como síndica única del ayuntamiento de dicho municipio.

“Aprovecho para agradecer a todos los que votaron por la coalición ‘Juntos Haremos Historia’. Me siento muy orgullosa del trabajo realizado. Mi reconocimiento a todos los que se sumaron a este proyecto; en especial, mi gratitud al equipo de trabajo que me acompañó a caminar y a tocar cada puerta que nos fue posible, que aportaron propuestas y que nos impulsaron hacia la transformación de Coatepec,” expresó.

Martínez Díaz tuvo palabras para quienes participaron en la contienda electoral, manifestando su admiración por ellos. 

“Todos con ideas valiosas que tenemos que considerar, porque a todos nos une el amor por Coatepec.” 

Así mismo, señaló que es momento de sumar esfuerzos, “de trabajar sin distinción de colores como nuevos portavoces del pueblo; con la apertura para escuchar y construir.”

“Siempre lo he dicho, una elección no se gana el día de la votación sino gobernando bien, trabajando día a día y dando resultados reales. Comenzamos haciendo política con el corazón y seguiremos en esa dirección, porque queremos que a Coatepec le vaya bien,” finalizó.

About Post Author

Compartir en