septiembre 21, 2022

LRD Noticias

estamos en línea

Acude Javier Verónica a votar

Al filo de las 12:30 el candidato por la vía independiente a la alcaldía de Coatepec, Javier Verónica acudió a emitir su voto en la casilla ubicada en “El hongo” siendo acompañado por su familia.

Luego de sufragar, el aspirante consideró que este es un momento muy importante para el municipio, “es de definición y creo que la población está tomando la decisión adecuada”.

Cuestionado sobre su confianza en las autoridades electorales, manifestó que aunque hay “muchas irregularidades, tenemos que participar de esta forma.” 

En ese sentido, dijo, espera que se mantengan a la altura los integrantes del OPLE “y que hagan lo mejor en beneficio de la población porque a final de cuentas lo que importa es el pueblo coatepecano”.

Javier Verónica invitó a la ciudadanía a salir a votar pues es un derecho que tienen todos los mexicanos y conminó a hacerle frente al abstencionismo.

“Tenemos que salir a demostrar que queremos un cambio real en nuestro municipio, Coatepec.”

Así mismo, señaló que hubo retraso en la instalación de casillas y desorganización en la logística de la jornada.

Finalmente expresó su confianza en el trabajo de las autoridades electorales.

“Esperemos que en esta ocasión el OPLE se mantenga a la altura. Confiamos mucho en que así será, ojalá y el instituto tenga la capacidad de demostrar democracia en esta ocasión.”

Compartir en