septiembre 20, 2022

LRD Noticias

estamos en línea

Gobernar, bajo la dirección del pueblo: Raymundo Andrade

El ingeniero Raymundo Andrade Rivera, candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) cerró su campaña rumbo a la alcaldía de Coatepec en la localidad de Tuzamapan, lugar desde el que hizo un llamado a reflexionar y analizar las propuestas de los candidatos, así como su viabilidad.

Al dar formalmente por finalizada su actividad proselitista, refirió que el plan municipal de desarrollo bajo el que se regirá su gestión se ha robustecido con propuestas de distintos ámbitos y sectores, como el de las amas de casa, los emprendedores y profesionistas.

Su plan de trabajo, apuntó, converge con el Plan Veracruzano de Desarrollo 2019-2024 y con la Agenda 2030, promovida por la Organización de las Naciones Unidas, por lo que garantizó la sustentabilidad de cada una de las acciones a efectuarse en su administración.

Andrade Rivera se pronunció por encabezar el primer municipio paritario de la entidad y por combatir la corrupción que, a decir del candidato, ahoga y frena el crecimiento de Coatepec.

Como parte de su mensaje, el aspirante subrayó que gobernará con el pueblo, con su dirección y en su beneficio.

Compartir en