julio 15, 2024

LRD Noticias

estamos en línea

Nuestro proyecto es sólido y vamos a cumplir: Erika González

Erika González Domínguez, candidata a la alcaldía de Teocelo por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) consideró que el debate sostenido este martes fue un ejercicio democrático que le permitió reafirmar sus propuestas y dejarlas en claro frente a sus adversarios y por supuesto, ante los ciudadanos.

La aspirante a la presidencia municipal agradeció al Organismo Público Local Electoral (OPLE) la oportunidad de llegar a su gente, resaltando el nivel de organización de este intercambio de ideas en el que la equidad y el respeto hicieron acto de presencia.

«La gente sabe que el nuestro es un proyecto sólido y que podemos trabajar de su mano, por eso estamos aquí y les vamos a cumplir», aseveró.

Así mismo, reconoció a sus adversarios políticos el que hoy, como en el inicio de su campaña, le hayan respetado no solo como participante en la contienda electoral sino como persona.

Finalmente, González Domínguez tuvo palabras de agradecimiento para la ciudadanía, por el recibimiento y apoyo a su plataforma electoral.

About Post Author

Compartir en