julio 18, 2024

LRD Noticias

estamos en línea

El equilibrio en las cámaras, necesario: Everardo Soto

Everardo Soto Matla, candidato de la alianza Va por México a la diputación local por el distrito 12 con cabecera en Coatepec, calificó el debate organizado por el Organismo Público Local Electoral como un proceso democrático “en el que se nos permitió exponer nuestras ideas y cuánto conocemos del distrito”.

El aspirante, abanderado por los partidos PRI, PAN y PRD dijo sentirse bien de cara a la elección, pues tuvo la oportunidad de recorrer el distrito “que lo conozco a la perfección y pude saludar a mucha gente y saber de antemano como se encuentra y como está viviendo.”

A consideración del entrevistado, urge una representación en el congreso y se encuentra listo para hacer lo propio.

Respecto a la serie de señalamientos que sobre su persona cayeron en el debate de candidatos, Soto Matla se mostró respetuoso de la opinión de los adversarios; sin embargo, recordó que el candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) lo cuestionó sobre unos contratos.

“Realmente no sabe ni cuanto presupuesto maneja Coatepec, entonces es mejor que se entere antes de atacar,” señaló.

“Espero que a todo mundo le haya servido el debate. Sin duda el voto el 6 de junio es fundamental, es importante; el equilibrio en las cámaras es muy necesario y desde el congreso, estoy seguro y convencido de que podemos hacer un buen trabajo por los veracruzanos,” finalizó.

About Post Author

Compartir en