mayo 16, 2024

LRD Noticias

estamos en línea

Rechaza Jorge Luna ser parte de campaña de difamación

El regidor tercero del ayuntamiento de Coatepec, Jorge Ignacio Luna Hernández rechazó ser parte de una campaña de difamación contra José Francisco Yunes Zorrilla, candidato de la alianza “Va por México”, conformada por los partidos PRI, PAN y PRD a la diputación federal. 

El funcionario, quien pertenece a las filas del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) solicitó ejercer su derecho de réplica luego de que a través de una publicación periodística fuera señalado por tales hechos.

Para el político, se trata de una acusación “alejada de toda verdad que niego categóricamente y que me causa agravio en mi persona y en mi integridad. No hago ese tipo de acciones y nunca las he hecho,” aseguró en un texto publicado en su cuenta de Facebook.

Luna Hernández expresó su respeto a todos los candidatos y manifestó su deseo de que en los comicios se viva “una contienda democrática y transparente en donde el pueblo elija a sus representantes en condiciones de absoluta libertad y que todo ello sea para el bien del pueblo.”

No obstante, subrayó que lo que sí hace y seguirá haciendo es “trabajar con ideas, propuestas y acciones para que la transformación de Veracruz y de México se consolide para el regocijo del pueblo.”

About Post Author

Compartir en