abril 11, 2024

LRD Noticias

estamos en línea

Al congreso, por las necesidades de la gente: Everardo Soto

Everardo Soto Matla, candidato de la alianza Va por México a la diputación local por el distrito 12 con cabecera en Coatepec, comenzó esta mañana su campaña con una rueda de prensa siendo acompañado por los líderes municipales de los partidos políticos que conforman la coalición, Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido de la Revolución Democrática (PRD).

En su mensaje, reconoció que es doloroso llegar a las comunidades y darse cuenta de las condiciones que enfrenta la población en plena pandemia, en donde percibe ausencia del sector salud, falta de medicamentos y gente que lucha constantemente por tener para comer y además cubrir costos de medicinas.

Es por ello que de ser favorecido con el voto, buscará ser parte de la realidad de las localidades del distrito, toda vez que en ese tenor ha visto falta de interés por parte de otros legisladores.

Se pronunció por darle autonomía a los poderes legislativo y judicial para no centralizar el poder, lo cual, a ojos del candidato no es algo sano.

Aseguró que no va por un puesto ni por un salario sino por lo que para la gente resulta necesario.

About Post Author

Compartir en