mayo 21, 2022

LRD Noticias

estamos en línea

En esta fecha podría regresar a clases presenciales la UV

Sara Ladrón de Guevara González, rectora de la Universidad Veracruzana (UV), mencionó que la máxima casa de estudios en la entidad podría regresar a clases presenciales de manera gradual en el mes de agosto.

“No les puedo asegurar que este semestre regresaríamos, pero estamos deseosos de que para el semestre que inicie en agosto ya tengamos actividades presenciales, si no al 100 por ciento, al menos las activadas prácticas con grupos reducidos”, dijo.

Entrevistada en la televisora del estado, la rectora se refirió a la vacunación del personal educativo, señalando que ésta será de manera voluntaria y que la institución ofrecerá nuevamente sus instalaciones para los proceso de inmunización tal como ocurrió en el caso de adultos mayores.

“Entiendo que se va a vacunar con esta que es de una sola dosis y vamos a estar apoyando en la medida que nos los requieran. Hemos ayudado con voluntarios, con sedes, se estuvieron vacunando en nuestras sedes de la Facultad de Medicina en Veracruz y Xalapa”, explicó.

Recordó que las autoridades ya analizan cuántas vacunas se requieren para este sector de la población, tomando en cuenta que algunos ya fueron vacunados por su edad y otros están en el rango de edad que recibirá la vacunación próximamente.

Compartir en