septiembre 22, 2022

LRD Noticias

estamos en línea

Podemos consolidar el cambio verdadero: Luna

Jorge Ignacio Luna Hernández, regidor con licencia y aspirante a la candidatura a la diputación local por el distrito 12 con cabecera en Coatepec, defendió los logros de la llamada Cuarta Transformación.

Frente a las voces que señalan que hacer memoria es reabrir heridas, la respuesta es clara: “no se trata del pasado, sino de lo que se puede hacer por el futuro,” indicó.

“En ese sentido, la gente que apoyó al presidente Andrés Manuel López Obrador luchó por lo que hoy se reconoce como avances y lo podemos ver en un gobierno austero que logró el ahorro de 560 mil millones de pesos para financiar los programas sociales; en el aumento de más del 40 por ciento al salario mínimo; en el beneficio de más de dos millones de productores con apoyo para la siembra y, entre otras en elevar a rango constitucional como delitos graves a la corrupción, el robo de combustibles, la portación ilegal de armas y la evasión fiscal,” manifestó.

Luna Hernández invitó a la ciudadanía a tomar las riendas y ayudar a mejorar la calidad de vida de todas y todos dando continuidad a la Cuarta Transformación.

“Juntos podemos seguir haciendo historia y consolidar un cambio verdadero.”

Compartir en