mayo 20, 2024

LRD Noticias

estamos en línea

Inicia este lunes etapa 2 del plan de Vacunación

Será a partir de este lunes 12 de abril cuando comience la segunda etapa del plan nacional de vacunación contra COVID-19, siendo los adultos mayores de los municipios de Actopan, Ángel R. Cabada, Carrillo Puerto, Chocamán, Chumatlán, Comapa, Coxquihui, Coyutla, Gutiérrez Zamora, Juchique de Ferrer, Magdalena, Minatitlán, Mixtla de Altamirano, Nautla, Paso de Ovejas, La Perla, Playa Vicente, Los Reyes, Soledad Atzompa, Tlalixcoyan, Texistepec y Tomatlán quienes reciban la primera dosis.

Se tiene previsto que para el martes 13 la jornada de inmunización de inicio en Altotonga, Chiconquiaco, Ixhuacán de los Reyes y Rafael Lucio; el miércoles 14 tendrá efecto en Alto Lucero.

Según se ha podido conocer, los adultos mayores avecindados en Chinampa de Gorostiza, Chontla, Perote, Tancoco y Tepetzintla recibirán la segunda dosis de la vacuna este lunes; se espera que el martes pase lo mismo con quienes habitan en Ixmatlahuacan; los pobladores de Coahuitlán, Filomeno Mata, Isla, Mecatlán, Misantla, Nogales y Oluta serían vacunados el día 15 y los de Pajapan y Tatahuicapan el 16.

Por lo anterior, la Secretaría de Salud recuerda a la población que debe estar pendiente de las convocatorias en coronavirus.veracruz.gob.mx y consultar los requisitos: identificación oficial, CURP y comprobante de domicilio.

Si es para la segunda inyección tienen que presentar el certificado que les proporcionaron cuando acudieron la primera vez.

Ante cualquier duda, contactar a los Servidores de la Nación en su localidad y al personal de la dependencia estatal. Además del Plan Nacional de Vacunación pueden revisar el Semáforo Epidemiológico vigente en los 212 municipios y llamar al número gratuito 800 0123 456 por sospechas sobre la enfermedad.

About Post Author

Compartir en